Unos 200 empresarios acudieron al acto patrocinado por el despacho de abogados Monzó y Andrés Asociados.
Los empresarios se citaron el pasado jueves 21 de noviembre en el ya clásico European Business Drink de las Cámaras de Comercio Europeas presentes en Valencia. En esta ocasión, el encuentro empresarial se llevó a cabo en el Palau de la Alameda de Valencia, patrocinado por el despacho Monzó – Andrés & Asociados.
Los cerca de 200 empresarios asistentes, de distintos sectores que se caracterizan por el interés general de desarrollar sus negocios, tuvieron una magnífica oportunidad de desarrollar el networking.
El European Business Drink fue una vez más todo un éxito pese a coincidir con la Noche de la Economía Valenciana. Se contó con la presencia de algunos cónsules de diferentes países, así como con la del Sr. Yves Verhamme, presidente de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España y del Foro Empresarial Hispano Neerlandés.
Este Networking está organizado por las Cámaras de Comercio de países como Bélgica y Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania y República Checa, entre otras.