MIMOV es un sistema de comunicación destinado a mejorar la calidad de vida y la tranquilidad de las personas. Con este dispositivo, es mucho más fácil cuidar de nuestros seres queridos, ya que permite la geolocalización, la monitorización y la comunicación de una manera sencilla y eficaz.
MIMOV es un proyecto de Sai Wireless, empresa que fundé en 2002 con el objetivo de diseñar sistemas de información y comunicación innovadores que hagan la vida más fácil a empresas y particulares.
PATENTES
En el año 2010 obtuvimos la patente de nuestro sistema móvil de teleasistencia, MIMOV, protegiendo así su creación, distribución y comercialización.
La patente es de aplicación tanto nacional como internacional, y es una muestra del carácter pionero e innovador del dispositivo que ideamos desde Sai Wireless.
WEB INTERNACIONAL
TELEFÓNICA
Con Telefónica y gracias a la tecnología de MIMOV, pusimos en marcha la iniciativa ‘Te acompaña’, para poner a disposición de las personas dependientes este servicio de teleasistencia sencillo de usar, rápido, eficiente y seguro.
‘Te acompaña’ proporciona a los usuarios la libertad que ansían, al no depender únicamente de un teléfono fijo, pero disfrutando de una facilidad de uso apta para todos.
PROCESO FABRICACIÓN CHINA
Para nosotros, la fase de producción tiene el mismo o más valor que la de ideación y diseño. Por eso, decidimos viajar a la fábrica de Shenzen (China), para auditar en primera persona la calidad del producto final. De esta forma, aseguramos que el dispositivo de teleasistencia móvil MIMOV cumplía absolutamente todas las expectativas.
PRESENTACIÓN MEDIAMARKT
La presentación oficial de MIMOV en España tuvo lugar en las instalaciones de MediaMarkt. Allí decidimos lanzar al mercado de forma oficial nuestro dispositivo de teleasistencia móvil.
PRESENTACIÓN REDFARMA
Desde 2012, el dispositivo de comunicación MIMOV está a la venta en todas las farmacias Redfarma.
Así, las personas dependientes o con movilidad reducida que necesiten teleasistencia permanente, mediante una herramienta ágil y fácil de usar, pueden adquirir su dispositivo en cualquiera de los puntos de venta repartidos por la Comunidad Valenciana, gracias al acuerdo entre las dos entidades.